jueves, 13 de septiembre de 2012

¡¡¡CUMPLIMOS 3 AÑOS!!!


Hoy cumplimos tres años desde la elaboración de este blog. La idea de crear este blog surge gracias a una compañera  (actualmente mi directora), la cual me animó a iniciarme en este camino, donde los blogs es una fantástica herramienta de comunicación con las familias y educadores. En él he ido exponiendo mis diferentes experiencias con los niñ@s de distintas edades en la Etapa de Ed. Inf. Actualmente celebramos nuestro tercer año con la llegada a mi nuevo centro escolar como definitiva, donde ejerceré la tutoría del nivel de tres años.




¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS  !!!

2 comentarios:

Surcos dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro de que te decidieras a crear el blog, pero más aún de que hayas vuelto.
Deseo que este sea un año estupendo y llenos de ricas experiencias.
Un abrazo

Ana dijo...

Muchísimas gracias Olga! Un placer el volver a estar con vosotr@s!! BS