sábado, 4 de septiembre de 2010

¡VUELTA DE VACACIONES!


El pasado 1 de septiembre volvimos a ponernos en marcha después de unos meses de vacaciones, donde he comenzado con muchas ganas y energía en este nuevo centro llamado: CEIP "DIONISIO BUENO"- ABANILLA. Llegaba con muchos nervios no sabia lo que me esperaría, y el resultado ha sido una buena acogida. Es un colegio muy acogedor, de una unidad.
Después de conocer a mis nuevos compañeros, fuimos asignando los diferentes niveles donde durante este curso escolar ejerceré de tutora del primer nivel del segundo ciclo de la etapa de educación infantil, es decir 3 años. Donde tendré muchas experiencias nuevas.

Dentro de esta entrada me gustaría hacer mención al colegio del año pasado puesto que echo muchísimo de menos a mis compañeros, niñ@s, padres y sobre todo a mi compañera de nivel. Desde aquí muchos besitos y fuerza para este nuevo curso. ¡MUCHA SUERTE!


Besitos para los niños de 5 años A

No hay comentarios: